Descargar You TV Player para PC



Existen muchísimas actividades divertidas que podemos hacer al aire libre, desde practicar algún deporte hasta salir a dar un simple paseo… pero no lo tenemos nada fácil, en esta era en la que con la televisión e Internet podemos contar con todo un mundo de buen entretenimiento sin salir de casa. Las series más espectaculares, los programas más divertidos, las propias retransmisiones deportivas más importantes… Si eres de los que disfruta con todo eso, seguro que te encantará You TV Player para PC, una alternativa magnífica para tener toda la televisión del mundo en tu ordenador.

Un reproductor que gracias a todo el éxito que está consiguiendo se está consagrando como una de las mejores alternativas dentro de un sector en el que no es nada fácil despuntar. Son muchas las apps que lo han intentado, pero ya sea por falta de variedad de canales, por malos streamings o por cualquier otra razón de peso, no han logrado la popularidad que necesitaban. Disponible tanto para terminales Android como para PC, a través de emuladores, ahora esta app quiere demostrar que se puede hacer lo que muchos sueñan: disponer de toda la televisión a nuestro alcance en una misma aplicación.

youtvplayer-pc

Instalando la aplicación a través de Bluestacks

Para utilizar You Play Player en nuestro ordenador necesitamos, como siempre, un emulador de confianza que nos permita disfrutar de las apps y juegos de Android también en esta plataforma. Después de probar varios, y viendo la estabilidad que nos ofrece y la popularidad que ha conseguido, nosotros nos seguimos quedando con Bluestacks, que se puede descargar de forma totalmente gratuita. Con este emulador ya instalado en nuestro PC, podremos hacer funcionar todas las apps de Android, incluida ésta.

Para descargar el reproductor solo tenemos que clickar aquí, y la última versión de esta app en su formato APK se bajará de forma cien por cien segura, y por supuesto, gratuita. Una vez tengamos descargada la app en nuestro PC solo tendremos que instalarla en el dispositivo Android virtual que el emulador ha creado para nosotros. Nos aseguramos de que la opción Apps de Fuentes Desconocidas está marcada y a partir de ahí solo tenemos que instalarla de forma manual. En cuestión de segundos, You Play Player estará funcionando al cien por cien en nuestro PC, permitiéndonos disfrutar de millones de vídeos y cientos de canales internacionales de todo tipo.

youtvplayer-para-pc

La versión PRO, mucho más interesante que la versión normal

Para evitar problemas con Google en su Play Store, los desarrolladores de esta app decidieron colgar una versión “normal” en la tienda oficial, que solo accede a vídeos de Youtube, de manera totalmente legal. Luego, a través de esa versión, nos insisten para que nos hagamos con su versión PRO, que cuenta, ahora sí, con todas las ventajas que uno puede desear en un reproductor de este tipo. Por ejemplo, el streaming de canales, series y películas en una calidad más que razonable.

En esta versión vitaminada, también cien por cien gratuita, es la que verdaderamente nos interesa instalar tanto en nuestros terminales Android como en nuestros PCs a través de los emuladores. Los que tengan plataforma iOS van a tener que esperar a que los desarrolladores la pongan en marcha, porque por ahora no existe una versión oficial para el sistema de Apple. Pero como la mayoría tenemos algún ordenador funcionando con Windows, no habrá más que seguir los pasos arriba mostrados para tener este programa funcionando a pleno rendimiento en nuestras computadoras.

Con ello tendremos acceso a  multitud de películas, series de televisión y canales online en streaming, con una calidad bastante buena y sobre todo, cien por cien gratis, algo que en los tiempos que corren es importante recalcar.

ESCRIBE UN COMENTARIO