Descargar You TV Player para iPhone



Aunque existen realmente bastantes plataformas móviles, tanto actuales como ya pasadas, la lucha hoy en día se sigue debatiendo entre los dos sistemas operativos más importantes del mercado, que lo son por méritos propios: Android y iOS. El sistema de Google, más abierto y disponible en una mayor gama de terminales, gana por número, pero muchos afirman que el premio a la calidad y a la seguridad se lo lleva la plataforma de Apple, solo disponible para los terminales de la firma de Cupertino, lo que le permite sacarles mucho más jugo.

La competencia también se lleva al terreno de las apps y juegos disponibles en las tiendas oficiales de cada una de estas plataformas. En este sentido, la Play Store gana, aunque por poco. En ambas tiendas oficiales existen cientos de miles de aplicaciones de todo tipo, desde juegos divertidos y sencillos hasta calculadoras matemáticas para ayudarnos con los problemas más complicados. También existen muchas apps que nos ofrecen la posibilidad de seguir online los canales de televisión de todo el mundo, siendo muy reconocidas. La pregunta ahora es, ¿podemos encontrar You TV Player para iPhone?

youtvplayer-ios

Una app solo disponible para Android

A la hora de desarrollar esta aplicación, el estudio tuvo claro lo que quería: ofrecer a los usuarios la posibilidad de seguir el streaming en directo de todos los canales posibles, así como poder reproducir y hacer streaming online de nuestros propios vídeos. Así surgió la versión PRO de este reproductor, exclusiva para el sistema Android.

Esta app se puede descargar tan solo para este sistema operativo, y en formato APK en la versión completa. Existe otra versión, disponible en la Play Store, que alude solo a vídeos de YouTube, siendo mucho menos popular. Sin embargo, la versión completa de You TV Player ha logrado un gran reconocimiento entre los usuarios de Android, convirtiéndose en una de las apps más populares de este estilo, a pesar de no formar parte del catálogo oficial de la Play Store.

Visto lo visto, los usuarios de iOS no podrán contar con esta aplicación, ya que como hemos comentado, solo se desarrolló para su plataforma rival. Sin embargo, eso no quita que puedan encontrar buenas alternativas en la propia Appstore, aplicaciones que hagan bien su trabajo y se parezcan lo más posible a ésta.

youtvplayer-para-iphone

TV Online, la mejor alternativa para iOS

Ya tengas un iPhone o un iPad, si estás buscando un buen reproductor de canales en streaming seguramente te interese echarle un vistazo a TV Online, una alternativa perfecta a You Play Player, como era conocida antes la app de Android referida arriba.

En cuanto a TV Online, se presenta como una aplicación bastante sencilla pero efectiva, que entrega lo que ofrece, la posibilidad de seguir canales en directo, sobre todo españoles, eso sí. Son canales que normalmente ya disponen de un servicio de streaming gratuito en sus propias webs o incluso en sus apps oficiales. Lo único que hace TV Online es ponerlos todos juntos para que podamos verlos como si de una auténtica televisión se tratase, cambiando entre ellos hasta encontrar lo que nos interesa.

Además, la app ofrece constantes actualizaciones, con nuevos canales, opciones interesantes como elegir los favoritos o incluso poder mandarlos a la televisión gracias al sistema AirPlay. Una forma magnífica de disfrutar de canales de TV en nuestro terminal iOS, sin gastar un solo euro y con una calidad bastante vistosa para ser un streaming de este tipo, que variará también según la conexión que tengamos. Tal vez en iOS no se pueda disfrutar de You TV Player, pero esta alternativa no se queda muy atrás en todo lo que nos ofrece.

ESCRIBE UN COMENTARIO