Descargar You TV Player para Android



Ver la televisión desde nuestros terminales Android siempre ha sido un sueño que pocas veces se ha cumplido. Primero, por el hecho de que tal vez no sea lo más legal del mundo, y muchas apps que lo han intentado han sido retiradas de la Play Store. Segundo, porque necesitamos una buena conexión para que el streaming funcione como es debido y con una calidad relativamente buena, sin cortes. Sin embargo, hay apps que han conseguido sortear esos problemas, y así es como surge You Tv Player para Android.

Esta aplicación funciona como una especie de reproductor de vídeos que ya existen en la red, por lo tanto son de dominio público. Eso quiere decir que todo el contenido de la app es cien por cien legal, y además no está dentro de los propios servidores de la aplicación, sino que ésta se limita a ponerlo a disposición de los usuarios, ordenados y categorizados, por ejemplo por series, para evitar largas búsquedas. Es una aplicación muy funcional en este sentido, ya que con un par de clicks tendremos a nuestra disposición todos los capítulos de nuestra serie favorita, en buena calidad además.

youtvplayer-android

Cientos de vídeos de tus series favoritas gratis

Vivimos en la época dorada de las series de televisión, gracias al esfuerzo de muchas cadenas, especialmente las estadounidenses, por crear productos interesantes y apostar grandes sumas a estos formatos. Desde Juego de Tronos a Dexter, pasando por Breaking Bad, las series actuales tienen millones de fans en todo el mundo. Y con una aplicación como esta podremos seguirlas sin ningún problema, estando al tanto incluso de cada estreno de sus capítulos, accediendo a ellas de una manera sencilla y sobre todo, cien por cien gratuita.

Al tomar vídeos de una plataforma legal como Youtube, nuestra aplicación puede estar sin problemas en la Play Store de Google, pudiendo descargarse desde éste enlace, aunque es cierto que existen otras alternativas, como el formato APK que encontraremos en su propia página web oficial. Es una aplicación que ya desde los tiempos en los que se llamaba You Play Player ha conseguido el interés de los usuarios, que ven en ella una alternativa perfecta para seguir sus series favoritas. Sencilla de utilizar, eficaz y además gratuita, no se le puede pedir más… ¿A qué esperas para descargar You TV Player?

youtvplayer-para-android

Las ventajas de la versión PRO

Como en muchas aplicaciones de este tipo, esta app cuenta también con dos versiones diferentes, la versión normal, que es de la que hemos hablado en este artículo, y la versión PRO, que se encuentra disponible fuera de la tienda oficial de Google, ya que nos permite realizar streaming de canales y demás, algo que Google no ve con buenos ojos. De todas formas, no es complicado encontrarla por Internet, y supone una versión con muchos extras con respecto a la que hemos analizado aquí.

Tiene incluso un componente más social, permitiendo que los usuarios puedan comentar entre ellos mientras ven la misma película, o incluso compartir vídeos de lo que están viendo en ese momento. Permite acceder a muchísimos canales diferentes, de todo tipo e incluso internacionales, así como poder mandar todos esos vídeos a nuestra televisión a través del sistema Miracast. La aplicación puede ser descargada pulsando aquí.

Gracias a esta versión, la app también está disponible para otras plataformas, como PC, ya que podemos hacer uso de ella a través de los bien conocidos emuladores de Android. Así podremos disfrutar de una manera alternativa de ver la televisión en nuestro monitor de ordenador, a través de una aplicación que pone a nuestra disposición infinidad de opciones para que el entretenimiento no se detenga nunca.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO