Descargar You TV Player APK



Uno de los principales entretenimientos que el ser humano del siglo XXI tiene a su disposición hoy en día es la evolución de la televisión a través de los canales de Internet, y de cómo la red de redes ha cambiado la manera en la que vemos nuestros programas favoritos. Muchos utilizan la red para volver a ver aquellas series y programas que no han podido ver en su momento al ser emitidos, o para seguir dichas series en su estreno en Estados Unidos, por ejemplo, mucho antes de que lleguen a nuestro país. ¿No sería genial tener todo eso en una aplicación?

Son muchas las que lo han intentado durante estos años, pero parece que solo una ha conseguido destacar actualmente en este sector. Se trata de You TV Player APK, un reproductor de video para la plataforma Android en el que podremos ver cualquier vídeo que tengamos guardado en nuestro teléfono, así como reproducirlo en streaming para todo el mundo. De esta forma, encontraremos miles de vídeos online, así como canales internacionales también en streaming, con una calidad aceptable, para que no se nos escape ni un capítulo de nuestra serie favorito, ni un partido interesante de ese deporte que no ha llegado todavía a nuestro país.

El mejor reproductor de canales en streaming para Android

Es curioso el caso de esta aplicación, porque ha pasado por varias etapas hasta llegar a ser lo que es. Anteriormente era conocida como You Play Player, e incluso llegó a estar presente en la tienda oficial de Google. Sin embargo, los de Mountain View no se tomaron muy bien eso del streaming de canales de pago, así que relegaron a esta app a la “clandestinidad”. Sus desarrolladores le cambiaron el nombre por el actual y lanzaron una nueva aplicación con otras funciones, que toma vídeos desde YouTube de una forma totalmente legal, y nos ayuda a “encontrar” la aplicación original, con todas sus cualidades.

youtvplayer-apk

Esa app legal se puede descargar desde la Play Store y es cien por cien gratuita. La otra aplicación, que lleva el sobrenombre de PRO porque ofrece todas las funcionalidades principales, también está disponible de forma gratuita desde este enlace. Su descarga en formato APK nos permite no solo poder instalarla en nuestro terminal Android e turno, siempre de forma manual, sino también en cualquier PC, gracias a la magia de los emuladores.

Un sinfín de características interesantes

Entre las principales características con las que cuenta You TV Player encontramos:

  • Reproducción de todo tipo de archivos audiovisuales.
  • Streaming en vivo de nuestros propios vídeos.
  • Acceso a cientos de canales interncionales en streaming.
  • Acceso a series, películas, eventos deportivos, todo cien por cien gratis.
  • Comunícate con los otros usuarios a través del chat.
  • Envía todo lo que estás viendo en tu reproductor a tu televisión a través de Miracast.

Como puedes comprobar, es un programa completísimo que hasta ahora se mantiene solo en la plataforma Android, por lo que si eres usuario de iOS tendrás que buscar otra alternativa para disfrutar de todas estas ventajas.

youtvplayer-bajar-apk

Continuamente actualizado

Este reproductor esta siempre actualizándose con novedades, como canales diferentes, nuevas películas de estreno e incluso nuevas opciones. Todo ello para ofrecer a los usuarios una experiencia única y total a la hora de disfrutar de los vídeos y canales online. El propio reproductor te avisará para que puedas descargarte la última versión de su software, ya que al estar fuera de la Play Store, esto tendrás que hacerlo de manera manual.

Si alguna vez quisiste tener en tus manos la posibilidad de disfrutar de cientos de canales diferentes, de eventos deportivos de pago y películas de estreno totalmente gratis, You TV Player te lo pone ahora más fácil que nunca.

Más información sobre esta gran app y sus versiones aquí: http://descargaryoutvplayer.com

ESCRIBE UN COMENTARIO